Todo acerca de noticias sobre tecnologia



Hogaño en día, los procesos tecnológicos aplicados a los alimentos, tanto los tradicionales mejorados como los de última concepción, tienen como prioridad aumentar la vida útil del alimento. Tratamientos higienizantes y de conservación de última generación o envases activos inteligentes son algunos ejemplos de estos procedimientos.

Dicha conflagración la ganó Microsoft, la empresa de Bill Gates, en 1997 al reescribir la tercera lectura de su navegador desde cero e integrar la cuarta en el doctrina eficaz Windows 98, en una jugada comercial sin precedentes.

lisbet 16 abril, 2014 hola necesito ayuda analice mi blackberry con el antivirus avast de mi pc y ahora no me reconoce la memoria ni en el tlf ni en la pc y me urge la información que tengo allí cuando lo conecto en la pc y le doy a blackberry me dice que si desea que este widget haga cambios en el equipo y cuando le doy en si me dice que windows no puede encontrar el archivo qcyynxeydx,vbs, asegúrese de que el nombre este escrito correctamente y vuelva a intentar por favor ayudenme que puedo hacer

En caso de error o incidente, la polímero no se reconoce, saca la maleable de la cámara y guárdala. Posiblemente puedas recuperar el contenido con un stop porcentaje de éxito desde tu ordenador (de hecho, el PC/Mac es el emplazamiento donde deberíCampeón intentarlo siempre).

capi81 25 julio, 2013 hola tengo un problema esque me he comprado un radiocasete con pantalla para el cotxe y quiero ponerme los videoclips con la targeta sd pero nose que formato tengo que tener los videoclips.gracias

nahuel 28 julio, 2013 bueno amiga o amigo es sencillo por lo Militar los celulares de este tipo siempre vienen con el mismo problema solo puede conservarse a funcionar la posterior explicacion: ponla en el nokia y formateala con el usb gracias para mas info recepción info.net

LETICIA 1 octubre, 2016 hola! he seguido todos sus pasos pero me pide un núsimple de registro para poder hacerlo gratuitamente, y no tengo ningún núexclusivo de registro… como podría hacerlo???

Yasna 13 enero, 2015 Hola !!!! quisiera hacer una consulta impulso la polímero SD de mi telefono y ahora al ingresarla me aparece un mensaje que indica tarjeta de memoria vacia o con sistema de archivos no soportado, al pinchar el mensaje me indica otro mensaje que dice que hay que formatiar la SD pero que se perdera todo, el cual al momento de presionar aceptar vuelve a aparecer el mismo mensaje del principio, trato de ingresarlo en el PC pero nisiquiera me lee la plástico.

david 25 abril, 2013 hola que tal, tengo el sucesivo problema yo tengo una maleable micro sd de 512 megas la cual inserte en un mp3 para escuchar musica revisa este enlace ahora mismo ahora cuando la retire y la meti en mi telefono blackberry me dice error y no la lee, como si no obstante no tuviese informacion sera que puedo recuperar mis musicas e imagenes que tenia en la misma. Espero una respuesta positiva administrador comunidad ttt gracias…

Fue el primer navegador Dibujo de la W3 y la origen de todos los navegadores modernos. Fue tan acertadamente acogido en el circuito comercial que antaño de rematar el año 93 se presentaron ediciones diferenciadas para Windows y Macintosh.

Andrea 25 agosto, 2015 Hola, mi problema es el próximo: ni mi móvil (o celular) ni mi pc detectan la polímero SD, ni entrando en Oficina de equipos o de dispositivos. Muchos me han dicho que este problema no se puede solucionar, pero el caso es que en ocasiones, aunque sean pocas, el celular me detecta la SD como vacía o con archivos dañados y me da la opción de formatear.

El Exo-920 es muy aerodinámico con líneas afiladas y cuenta las mejores tecnologíVencedor de Scorpion.*Interior...

mi memoria de teléfono funcionaba de los de habitual de repente ahora al introducirla al teléfono. el teléfono automáticamente se a paga y mi mp3 ni la lee que hago para que no se me pierda toda la música y las fotos ..

Lo primero que debes hacer es una comprobación desde un ordenador, sino tienes unidad, pues vete a la casa de tu vecino que seguro tiene uno. Tenemos que revisar que el volumen del ordenador está perfectamente de la subsiguiente forma:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *